Últimas plazas disponibles para el taller-cata de inciensos cofrades de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

|

010322 va hermandad




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, con motivo de la Cuaresma realizará este próximo domingo día 6 de Marzo un taller-cata de inciensos cofrades impartido por D. Antonio Juviña, propietario de la afamada y prestigiosa empresa Inciensos de Sevilla.

Se realizará en la sede de la Hermandad. Se llevarán a cabo dos turnos, uno por la mañana que dará comienzo a las 12:30h y otro por la tarde que dará comienzo a las 17:00 h.

La duración del taller será de unas dos horas aproximadamente, y en el cual se hará un viaje por el origen del incienso, los tipos de inciensos que hay, sus usos, composiciones, se harán tanto catas en frío y en caliente, en espacio abierto y cerrado.

El donativo de inscripción de la cata es de 20€. Cada participante obtendrá un pack de inciensos , un diploma y entrará en un sorteo de un gran kit de artículos.

Reserva las últimas plazas libres que quedan en el número de la Hermandad 622343697 o a través del número de la vocal de Actividades 636753462.  

No te pierdas esta novedosa actividad en la localidad.