El Ayuntamiento reforzará la vigilancia policial en el Cerro de San Blas durante los fines de semana para evitar la problemática generada en la zona por el botellón

|

130222 va botellon 3



El Ayuntamiento de Valdepeñas reforzará la vigilancia policial en la zona del Cerro de San Blas durante los fines de semana para evitar la problemática generada por la práctica del botellón. Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno y teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Francisco Delgado, a preguntas de los medios de comunicación.


"Somos conscientes de la problemática que se genera en la zona y de la problemática que hay para atajarla", ha indicado Delgado, quien ha añadido que "esta misma mañana me he reunido con el inspector jefe de la Policía Local y hemos acordado que se va a dotar para las próximas semanas de dos patrullas más, aparte del servicio ordinario de Policía Local, para que los viernes y sábados se ubiquen en la zona y produzcan un efecto disuasorio para que no se permita el acceso al recinto".


Se tratará así de solucionar los problemas vandálicos que tienen lugar cada fin de semana y que los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones desde hace meses.