Grandes ofertas en inolvidables destinos de luna de miel a Maldivas y Dubai, Costa Rica, Tailandia o Sri Lanka, sólo en Zafiro Tours Valdepeñas

|

ZAFIRO TOURS 1



¿Te casas y no sabes dónde ir de viaje de novios? No te preocupes porque en Zafiro Tours te asesorarán y te ofrecerán un gran número de destinos y de paquetes especiales de luna de miel para hacer realidad el viaje de tus sueños.


 Zafiro Tours es una agencia caracterizada por su atención personalizada y contrastada experiencia en el sector que ofrece a sus clientes todas las facilidades posibles a la hora de planificar el viaje más importante de su vida, con amplios horarios de atención al público de lunes a sábado y en dar facilidades de pago a la hora de efectuar la reserva.


Trabajan con las mejores marcas del mercado como Pullmantur, Soltour, Catai, Panavisión, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Hoteles Bahia Príncipe, Grand Palladium, Iberostar, Meliá, Riu y un largo etcétera.


Son especialistas en organizar lunas de miel, trabajando cualquier destino tanto nacional e internacional, cruceros, safaris, aventura, incluso vueltas al mundo y un sinfín de viajes a medida, siempre asesorando a sus clientes en función de sus gustos y presupuesto destinado al viaje de novios con la mejor calidad y confort.


Ahora puedes elegir entre atractivas ofertas como un fantástico tour por Maldivas y Dubai desde 1.323 euros; a Costa Rica por 7 días y 5 noches desde 1.223 euros; un inolvidable viaje de novios a Tailandia por el tour Thai Budget desde 1.275 euros; o el encanto de Sri Lanka con 200 euros de descuento durante todo este mes.


Por otro lado, también disponen de Cofres Vip para regalar a los recién casados.


Y también son especialistas en organizar despedidas de soltero, listas de boda y de facilitar alojamiento para tus invitados.


Puedes ponerte en contacto con ellos en el tfno 926 32 33 04 o visitando su oficina en C/Castellanos Nº 5. Estarán encantados de atenderte.


ZAFIRO TOURS 4

ZAFIRO TOURS 2

ZAFIRO TOURS 3