Comunitelia instala un sistema de videovigilancia de última tecnología en Torrenueva

|

280222 cr torrenueva



Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, finalizó la pasada semana un proyecto muy destacado consistente en la instalación de una treintena de cámaras de seguridad de alta resolución en el municipio ciudadrealeño de Torrenueva. El objetivo cumplido de este proyecto, gracias a un total de 31 dispositivos, ha sido conseguir cubrir todas las entradas al municipio, así como zonas de especial interés, donde el Ayuntamiento reflejaba un mayor número de incidencias relacionadas con la seguridad.

Con esta apuesta por un sistema de videovigilancia de última generación, Torrenueva potencia notablemente la seguridad en el municipio y da un paso adelante en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías. De este modo, toda la ciudadanía se beneficiará de un sistema que permitirá un mayor control y que incidirá directamente sobre el bienestar de los vecinos.

Comunitelia vuelve a demostrar con este trabajo su papel como aliado de los municipios de toda la región para ayudarles a avanzar en materia de digitalización, universalizar el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, reducir sus brechas digitales y agilizar con todo ello la gestión municipal y la relación con los ciudadanos.