Continúan los éxitos de las jugadoras del Fusion Bowling Team de Valdepeñas

|

280222 va bowling



Disputado este fin de semana el 2° Torneo Preselección de Bowling Nacional que forma parte de los torneos de ranking de la temporada 21/22.


Las 12 mejores jugadoras de la temporada se daban cita en la catedral de bowling: Bowling Chamartín (Madrid), entre ellas cuatro jugadoras del Fusion Bowling Team Valdepeñas.


La jugadora valdepeñera Carolina Muñoz tuvo un gran torneo, subiendo al segundo escalón del podio y consiguiendo con este resultado ser una de las dos componentes femeninas que representara a España en los Juegos del Mediterráneo que se disputaran en Atenas el próximo mes de mayo. 


El oro fue para Íngrid Julià, componente también del equipo valdepeñero que batió a su compañera por apenas tres bolos y consolida así su recuperación, de este modo salta unas cuantas posiciones en el ranking nacional y mejora sus opciones para volver a formar parte del combinado nacional femenino en los próximos europeos.


Los logros de estas mujeres no cesan y cada vez es mas amplio el palmares deportivo del club valdepeñero que no deja de hacer historia en este minoritario deporte, buena prueba de ello es la doble ampliación que ha realizado La Bolera de Valdepeñas de la vitrina de trofeos que tiene a disposición del equipo. Seguro que no sera la ultima ampliación que hacen teniendo en cuenta que sus chicas no se cansan de acumular éxitos.