Celebrada la asamblea general anual del Club Kayak Polo Valdepeñas

|

280222 va kayak



El sábado, 12 de febrero, en la Sede del Club Kayak Polo Valdepeñas, tuvo lugar la Asamblea General Anual de socios/as.


En el orden del día figuraba, entre otros puntos, aprobar la Gestión de Cuentas, con el Balance Económico, y la Memoria de Actividades del año 2021, así como decidir el Calendario de Actividades, dar el visto bueno al Presupuesto para el año 2022, renovar la Junta Directiva y actualizar el listado de socios/as del Club.


Asimismo, se acordó realizar un Curso de Árbitro Básico Nacional, adquirir diverso material deportivo para realizar adecuadamente la práctica deportiva de kayak polo, y llevar a cabo las gestiones oportunas con el Ayuntamiento de Valdepeñas para seguir con la remodelación y adecuación de la Sede del Club.


Entre los asistentes, deportistas y familias, se destacó la necesidad de seguir remando en la misma dirección y con unidad con la finalidad de hacer que esta práctica deportiva siga siendo un valor en alza en nuestra localidad y que nuestros/as palistas sigan creciendo deportivamente.


 Próximamente, desde el Club, anunciaremos más detalladamente el calendario deportivo de competiciones y de la Escuela Deportiva Municipal.


El domingo 13 de febrero por la mañana, se realizó en la piscina de verano del Complejo Deportivo Los Llanos, con el Club Oxio de Madrid, un intercambio deportivo como una actividad más de preparación y puesta a punto para la temporada que se iniciará en este próximo mes de marzo.