Más de una treintena de niñas y niños participan en una nueva edición de los 'Conciertos en Familia' de En Clave de Ti

|

CONCIERTO EN FAMILIA 1



Más de una treintena de niñas y niños de entre 9 y 36 meses de edad, acompañados por sus padres, han participado en la actividad 'Conciertos en Familia' que, bajo el título 'Un juego musical', se ha celebrado este sábado de Carnaval en el auditorio Inés Ibáñez Braña de la Veracruz organizado por En Clave de Ti, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.


Una actividad en la que el objetivo principal ha sido que los padres pasaran un rato "de calidad" con sus hijos, sin pantallas ni móviles de por medio. Sólo interactuando con la música y jugando con su propio cuerpo y con las manos. 


"Vamos a hacer muchos juegos diferentes, interactuando con los dedos, con las sombras, con las manos, vamos a aprovechar que es Carnaval para echarle imaginación a nuestro cuerpo y a nuestras manos y jugar como si fueran instrumentos", ha explicado Carolina González, de En Clave de Ti.


En definitiva, una actividad educativa donde la música y el juego han sido los principales protagonistas y donde pequeños y grandes han podido disfrutar por igual.


CONCIERTO EN FAMILIA 2

CONCIERTO EN FAMILIA 3