Valdepeñas celebrará este lunes 28 de febrero el Concurso de Máscaras Callejeras

|

CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 18



El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el Concurso de Máscaras Callejeras, que se celebrará este lunes 28 de Carnaval. A las 19:00 horas se hará entrega de los dorsales y las inscripciones y a las 19:30 horas tendrá lugar el desfile por Plaza de España y calle Virgen, mientras que a las 21:30 horas se hará público el fallo del jurado en el centro cultural La Confianza. Es imprescindible que los participantes vayan disfrazados a la entrega de premios.


El jurado tendrá en cuenta la originalidad de la temática, la caracterización de los personajes, la creatividad en el diseño y la confección del vestuario.


Así, se entregarán los siguientes premios. En la categoría Individual se entregará un primer premio dotado con 100 euros, un segundo premio dotado con 75 euros y un tercer premio dotado con 60 euros.


En la categoría de Parejas se entregará un primer premio de 140 euros, un segundo premio dotado con 104 euros y un tercer premio dotado con 85 euros.


Y en la categoria de Conjuntos se entregará un primer premio de 170 euros, un segundo premio de 130 euros y un tercer premio de 105 euros.


Además, se entregará un premio especial al Mejor Mascarón, dotado con 60 euros, en cualquiera de las tres categorías.