sábado, 20 de abril de 2024, 18:37

Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería pone en marcha su nuevo servicio integral 'Llave en Mano' para hacerte la vida mucho más fácil

|

LOGO RAMON SANCHEZ MELLADO ARQUITECTURA NUEVO



De sobra es sabido la cantidad de trámites que hay que llevar a cabo para poder hacer realidad la vivienda de tus sueños. Que si encargar el proyecto, adquirir el terreno, contratar los servicios de una constructora, tramitar la licencia de obras… Un sinfín de pasos que te quitan parte de tu tiempo y que a veces son auténtico quebradero de cabeza. Pues a partir de ahora todo esto se va a acabar gracias al nuevo servicio Llave en Mano que han incorporado en Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería.


El objetivo es ofrecer al cliente un servicio integral para que solamente se tengan que preocupar de entrar a vivir en su nuevo hogar, ‘llave en mano’. Los profesionales de Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería se encargarán de tramitar todos los pasos gracias al acuerdo que ha alcanzado con varias empresas y constructoras para facilitar el servicio al cliente. Ellos diseñarán el proyecto, tramitarán la licencia de obras, contratarán los servicios de una constructora, hasta que la vivienda de tus sueños sea una realidad y sólo tengas que entrar a vivir en ella.


Y es que con la filosofía de la seriedad del trabajo bien hecho, desde el minuto uno hasta el último detalle,  nació Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería en el año 2005 y que está comandado por Ramón Sánchez Mellado, arquitecto técnico e ingeniero de edificación.


De esta forma, Sánchez Mellado Arquitectura e Ingeniería cuenta con todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura y la ingeniería de edificación, como la realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, decoración de locales o asesoramiento a constructoras. Además de a particulares, también presta sus servicios a arquitectos, inmobiliarias y constructores.


Los encontrarás en la calle Virgen, 60 de Valdepeñas, o en los teléfonos 616 45 16 14 y 926 316 946. También te puedes poner en contacto con ellos a través de la dirección de correo electrónico ramon@sanchezmellado.com o puedes obtener más información en su página web www.sanchezmellado.com