El día de la Primera Comunión es uno de los más especiales para los más pequeños. Por eso, es importante acudir a profesionales que nos asesoren a la hora de elegir el traje o vestido de Comunión. Es el caso de Galandrines, un establecimiento que lleva más de quince años en Valdepeñas ofrec iendo al cliente todo lo que el niño necesita desde su nacimiento hasta que hace la Primera Comunión.
Y es que, en Galandrines encontrarás modelos de Primera Comunión de niña y de niño de gran belleza, con diseños atractivos y tejidos de gran calidad. Y todo ello a precios competitivos, ya que se adaptan al presupuesto del cliente. Además, siempre encontrarás diseños de fabricantes españoles, ya que este establecimiento siempre trabaja con producción nacional.
Además, en Galandrines encontrarás todo tipo de complementos de Primera Comunión, además de la mudita interior tanto para niño como para niña. Destacan los tocados para niñas donde este año la tendencia son las flores en recogidos o en coronas.
Igualmente cuentan con un amplio surtido en calzado, que suele ser ponible para otras ocasiones y que está fabricado en piel.
Y para las mamás e invitadas, en este establecimiento cuentan también con una amplia colección en moda de fiesta y eventos.
Por otro lado, en Galandrines también cuentan con trajes para bautizos y arras, donde también se adaptan a las tendencias del mercado.
Y para los recién nacidos, Galandrines dispone de una gran variedad en artículos de canastilla para el bebé y también cuentan con ropa para sus primeros meses.
Galandrines está en la calle Pintor Mendoza, 48 de Valdepeñas y puedes contactar con ellos a través del teléfono 626 926 629. También disponen de página web con venta on line en www.galandrines.com y los puedes buscar en Facebook y darle a Me Gusta.