El Coto de Quevedo, celebra tu boda en un lugar único, con vistas al Campo de Montiel y con menú de Estrella Michelín

|

EL COTO DE QUEVEDO 1



Para El Coto de Quevedo cada evento es único. Por eso, si siempre has imaginado el día de tu boda en un lugar único, con un marco incomparable y rodeados de plena naturaleza junto a las personas más importantes en vuestras vidas, Hotel Boutique Coto de Quevedo puede ser tu mejor elección. Además, ahora su restaurante cuenta con el mayor reconocimiento gastronómico que existe, una Estrella Michelín, conseguida recientemente por su chef, José Antonio Medina.


Y es que sus menús están basados en la alta cocina, en una gastronomía de la tierra. Además, son menús diseñados acorde al número de invitados y al presupuesto de los novios, que elegirán junto con el chef los platos que más les gusten para que sea una celebración totalmente exclusiva y personalizada. No habrá otra igual.


Enclavado en el término municipal de Torre de Juan Abad, con vistas de 360 grados a los horizontes del Campo de Montiel, en este establecimiento pondrán a vuestro servicio toda su trayectoria y experiencia en la organización de eventos para hacer del día más importante de vuestras vidas inolvidable.  Su personal, altamente cualificado, estará desde el minuto uno a vuestra disposición para que no falte ningún detalle a lo largo de toda la celebración.


Además, te ofrecerán atención personalizada, familiar y muy profesional para que tu boda sea única. Ellos se encargarán de crear el ambiente ideal y totalmente personalizado para que todo sea mágico.


Y si lo prefieres, también puedes celebrar en sus fantásticos jardines la ceremonia, rodeados de plena naturaleza. En El Coto de Quevedo pondrán todas sus instalaciones a tu disposición para un evento inolvidable, todo pensado para vosotros.

Sólo tienes que pedir tus deseos y los profesionales de El Coto de Quevedo los harán realidad, pues pondrán a tu disposición toda una carta de servicios desde la decoración y ornamentación floral de los espacios, decoración temática, orquesta, DJ, Candy bar y todos los detalles que imagines.


Además, la propia finca cuenta con alojamiento y eso la hace aún más especial, ya que tú y tus invitados podrán quedarse a descansar cómodamente tras la celebración.


Por todo ello, si quieres tener una celebración muy especial para el día de tu boda, elige calidad y exclusividad. Elige Hotel Rural El Coto de Quevedo.


Están en el paraje Las Tejeras Viejas de Torre de Juan Abad y en los teléfonos 926 359 200 y 649 842 901.


EL COTO DE QUEVEDO 2

EL COTO DE QUEVEDO 3

EL COTO DE QUEVEDO 4

EL COTO DE QUEVEDO 8

EL COTO DE QUEVEDO 6

EL COTO DE QUEVEDO 7

EL COTO DE QUEVEDO 5

EL COTO DE QUEVEDO 10

EL COTO DE QUEVEDO 9

EL COTO DE QUEVEDO 11

EL COTO DE QUEVEDO 12

EL COTO DE QUEVEDO 14

EL COTO DE QUEVEDO 13

EL COTO DE QUEVEDO 15

EL COTO DE QUEVEDO 16