Eva Navarro Novias, tradición y experiencia para vestirte en los días más especiales de tu vida, ahora bajo la dirección de Míriam Sánchez Cruz

|

EVA NAVARRO 1



Si no quieres equivocarte en una de las elecciones más importantes de tu vida, lo mejor es ponerte en manos de profesionales que te asesorarán y aconsejarán para que lo tengas más fácil. Y es que elegir el vestido de novia o el de Primera Comunión siempre es algo muy especial, ya que de él dependerá el éxito o no de todo el conjunto. En Eva Navarro Novias, un establecimiento especializado en el sector de las ceremonias con una trayectoria de más de veinte años tendrás la solución.


Además, ahora lo hacen bajo nueva dirección, la de Míriam Sánchez Cruz, que cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la alta costura en Madrid, donde ha desempeñado su carrera profesional en José María Ruiz Seda Natural, trabajando con tejidos de alta costura y con grandes modistos a nivel nacional.


Ahora ha decidido volver a sus orígenes, ya que el conocido Antonio El Florista, que regentaba una tienda en el Paseo de la Estación de Valdepeñas, era tío suyo.


Y toda su experiencia y buen hacer lo traslada ahora a Eva Navarro Novias donde continúa con la misma línea de siempre, disponiendo de todo un abanico de posibilidades en ceremonia, con vestidos y trajes de Primera Comunión para niña, vestidos de novia y trajes de fiesta y madrina. Pero introduce al mismo tiempo un aire más juvenil en las tendencias con atractivos diseños de Valerio Luna, Manu García, Carla Ruiz, Alma, La Esposa, St Patrick o las novedades de Nati Jiménez y Ana Moon.


Además, para la próxima temporada contará con los diseños de Silvia Fernández y la colección de prèt a porter de Inés Martín Alcalde, fruto de su trayectoria en Madrid.


Por todas estas razones no puedes dejar de visitar  a Eva Navarro Novias si en los próximos meses tienes en tu agenda un evento importante.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 11 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 713 o en su página web www.evanavarronovias.com donde cuentan con tienda on line o en su página de Instagram en evanavarro_novias


EVA NAVARRO 28

EVA NAVARRO 26

EVA NAVARRO 27

EVA NAVARRO 22

EVA NAVARRO 23

EVA NAVARRO 25

EVA NAVARRO 21

EVA NAVARRO 20

EVA NAVARRO 19

EVA NAVARRO 18

EVA NAVARRO 17

EVA NAVARRO 16

EVA NAVARRO 15

EVA NAVARRO 14

EVA NAVARRO 12

EVA NAVARRO 13

EVA NAVARRO 11

EVA NAVARRO 10

EVA NAVARRO 9

EVA NAVARRO 8

EVA NAVARRO 7

EVA NAVARRO 6

EVA NAVARRO 5

EVA NAVARRO 3

EVA NAVARRO 4

EVA NAVARRO 2