Sastrería Caminero, elegancia para vestir al novio en el día más importante de su vida

|

SASTRERIA CAMINERO 4




Si te vas a casar, Sastrería Caminero es una de las mejores elecciones a la hora de vestir porque a su saber hacer en el oficio de la sastrería desde 1935, con lo que te asesorarán para elegir el mejor traje y los complementos que mejor te vayan, cuentan con una amplia variedad de trajes de novio en todos los estilos y también los hacen a medida.


Encontrarás desde trajes con chaqué, prenda larga, esmoquin, prenda de tira, hasta un largo etcétera, que se ajustarán a tus gustos y necesidades. Y todo ello con la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado como Roberto Vicentti, Dielmar o Antonaga. Y entre sus servicios destacan los de alquiler de chaqués y también disponen de trajes para padrino y de arras para niños.


Igualmente y en la misma línea, cuentan con un gran surtido en trajes de Primera Comunión para niño, también en muy distintos estilos, desde el clásico marinero hasta el almirante, o los más innovadores trajes de calle y conjuntos de chaqueta y pantalón. Además, también disponen de trajes de arras.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 7 de Valdepeñas o en el teléfono 926 321 934. 


SASTRERIA CAMINERO 10

SASTRERIA CAMINERO 9

SASTRERIA CAMINERO 5

SASTRERIA CAMINERO 8

SASTRERIA CAMINERO 7

SASTRERIA CAMINERO 6

SASTRERIA CAMINERO 1

SASTRERIA CAMINERO 3

SASTRERIA CAMINERO 2