Microsshop Informática, ordenadores personalizados y miles de ideas para regalar en su Primera Comunión

|

MICROSHOP 1



Aunque abrieron sus puertas el pasado mes de octubre pronto han conseguido convertirse en punto de referencia para los amantes del gaming en Valdepeñas, algo en lo que son especialistas. Y es que Microsshop Informática, además de contar con todo un abanico de servicios relacionados con informática y telefonía, disponen de todo tipo de productos, accesorios y servicios sobre gaming.


Así, además de poder encontrar una amplia gama de material informático, también desarrollan páginas webs y ofrecen todo tipo de servicios cloud (en la nube).


Por eso, en Microsshop Informática dispones de un montón de ideas de regalo para su Primera Comunión, como ordenadores personalizados al gusto del cliente, tablets o móviles.


Además, cuentan con protectores de hidrogel para todo tipo de pantallas, para móviles, automóviles o tablets…


Igualmente, en Microsshop Informática también disponen de servicio de reparación de ordenadores o de cualquier dispositivo informático o de telefonía.


Y es punto distribuidor de Lowi y también es punto habilitado para la llegada de paquetería de Puntopack y Amazon.


Por último, cabe destacar que entre sus servicios también encontrarás el de los contenidos digitales, ya que disponen de tarjetas prepago para Google Play, Amazon o PlayStation.


Todo ello, unido a un inmejorable servicio y cercanía con el cliente, harán que quedes más que satisfecho con tus compras.


Los encontrarás en calle Juan Alcaide, 19 de Valdepeñas o en el teléfono 654 34 84 43.


MICROSHOP 7

MICROSHOP 8

MICROSHOP 11

MICROSHOP 10

MICROSHOP 9

MICROSHOP 3

MICROSHOP 6

MICROSHOP 2