Viña Albali Valdepeñas finaliza la primera vuelta con victoria en Zaragoza

|

230222 VA FUTBOL SALA



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 23/02/2022

Foto | Jorge Vicioso



Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria en el Siglo XXI tras vencer a Fútbol Emotion Zaragoza por 3-5 con los tantos de Humberto, Matheus, Sergio G x2 y Rafael Rato.

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Sergio G, Batería y Humberto en un partido en el que Fútbol Emotion Zaragoza gozó de las primeras oportunidades del partido, pero en el minuto 3 del encuentro Humberto abrió el marcador para el conjunto azulón.

Tan solo 2 minutos después llegó el tanto del empate tras un tiro de Jamur que golpeó en Lolo y se coló en la portería de Edu.

El partido siguió con la misma dinámica, mucha presión por parte de ambos equipos y con muchas ocasiones, llegando el segundo del Viña Albali Valdepeñas en el ecuador de la primera mitad gracias al tanto de Matheus Preà. Tan solo unos minutos después llegó el gol de Sergio G, colocando el 1-3 en el luminoso.

Los siguientes minutos del partido fueron los momentos de Fútbol Emotion Zaragoza asediando la portería de Edu Sousa, pero todos los lanzamientos se toparon con el muro azulón. No fue hasta el minuto 15 del encuentro cuando Retamar hizo el segundo gol del conjunto local.

Poco le duró la alegría al conjunto de Zaragoza ya que tan solo unas jugadas después Sergio G hizo su doblete particular colocando el 2-4 en el marcador.

Justo antes del descanso Jamur anotó llevando el partido al descanso con el 3-4. A punto estuvo de llegar el empate, pero Edu consiguió detener el tiro de penalti de Jamur.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Batería, Sergio G y Humberto. Segundo tiempo que comenzó con mucha presión, dando Sergio G un palo nada más comenzar este periodo.

No fue hasta el minuto 33 cuando Rafael Rato anotó el quinto, tras un gran recital de ambos guardametas evitando los goles de los dos equipos.

A falta de 3 minutos para el final Fútbol Emotion Zaragoza hizo uso del juego de 5 con Jamur como portero jugador. Finalmente el partido concluyó con el 3-5 y con los 3 puntos viajando a Valdepeñas.