Los beneficios de la traumatología y la medicina manual, ahora también en Innovación Dental Valdepeñas de la mano del doctor Javier Martínez Romero

|

INNOVACION DENTAL 1



En el Centro de Especialidades Innovación Dental Valdepeñas trabajan día a día para ofrecer el servicio más global y completo a sus pacientes. Por eso, disponen de un amplio abanico de especialidades a cargo siempre de los mejores profesionales, contando desde medicina general, cirugía vascular, urología, medicina estética, odontología y traumatología y medicina manual.


La Medicina Manual es una rama de la medicina basada en un diagnóstico clínico minucioso y en el tratamiento mediante, principalmente, la manipulación vertebral de los dolores del aparato locomotor o musculoesquelético (brazos, piernas y columna vertebral).


Precisamente en Valdepeñas encontramos un centro especializado en este tipo de medicina. Se trata del Centro de Medicina Manual, que abrió sus puertas en 2009 dirigido por el Doctor Javier Martínez Romero, Médico Traumatólogo y experto en manipulación vertebral y Medicina Manual, miembro de la Comisión de Docencia de la Sociedad Española de Medicina Ortopédica y Manual (SEMOYM) y de la Federación Internacional de Medicina Manual, formador de médicos en Medicina Manual y co-director del Máster en Medicina Manual de la Universidad de Valencia, en definitiva, todo un experto en la materia. Por lo tanto, las garantías son máximas cuando acudimos a este centro que está situado en el Edificio Innovación Dental, en la Avenida de los Estudiantes 75 de Valdepeñas, junto al Hospital.


Así pues, en el Centro de Medicina Manual se tratan los dolores del sistema musculoesquelético, o sea de brazos, piernas y columna vertebral. Hay muchos dolores rebeldes a otros tratamientos que pueden curarse mediante este tipo de medicina. Recordemos que los nervios de los brazos y las piernas salen de la columna vertebral y, si están afectados, darán dolores a distancia. Estos dolores se pueden tratar con manipulaciones vertebrales que garantizan unos muy buenos resultados.


Según explica el Doctor Martínez, “se trata de ayudar al cuerpo a reaccionar a través de la manipulación vertebral y, consecuentemente, a curarse”.


Hacer mención de que el Doctor Javier Martínez es Médico Traumatólogo, lo cual garantiza una visión diagnóstica amplia y una capacitación terapéutica que, además de la manipulación vertebral, incluye otros muchos tipos de actuación si hicieran falta, totalmente personalizados para cada paciente, incluyendo el tratamiento con PRP (células madre) o la terapia neural.

Por lo tanto, si queremos dejar atrás el dolor que tenemos en espalda y articulaciones, lo mejor es ponernos en manos del Doctor Martínez en el Centro de Medicina Manual. Una garantía avalada por médicos expertos en medicina manual y manipulación vertebral es una garantía de éxito.


Puede informarse o concertar cita en el teléfono 655 499 058.


Descubra otro modo de curar el dolor con garantías de éxito. No se arrepentirá.