sábado, 26 de noviembre de 2022, 22:50

Wilbby, la aplicación de delivery que triunfa en las ciudades pequeñas, llega a Valdepeñas

|

230222 va wilbby



Wilbby es una aplicación de delivery fundada en Castilla-La Mancha cuyo objetivo es revolucionar el delivery en las ciudades pequeñas, potenciar el negocio local y convertirlas en ciudades más sostenibles mejorando sus servicios y la calidad de vida de sus ciudadanos.


A diferencia de las aplicaciones más conocidas del sector, su apuesta principal es el negocio local (“El restaurante, bar o la tienda de toda la vida”), poniéndolas en valor por encima de franquicias multinacionales. Además, ofrecen mejores precios y condiciones económicas más favorables para sus asociados.

A esto le acompaña su excelente servicio, fundamentado en una flota de repartidores locales contratados por la empresa, cuyo conocimiento de la ciudad ofrece repartos muy rápidos, y en el trato cercano con los hosteleros para adaptar su tecnología a cada caso particular. Desde la compañía aseguran: “Somos gente de pueblo y eso, de manera inconsciente, nos lleva a tener un trato más cercano con nuestros asociados y clientes. Somos muy conscientes de la realidad de las ciudades pequeñas y pretendemos ser una herramienta útil para potenciar el negocio local. Tecnología de primer nivel y con precio asequible para todos los negocios y no abusivo como el que ofrecen otras plataformas”.

La compañía sigue creciendo gracias a su sofisticada tecnología, su buen servicio y a un equipo de trabajo joven, preparado y entusiasta. En Tomelloso cubren el 100% del mercado con más de 70 negocios registrados y más de 1600 repartos mensuales y en Alcázar van camino de ello.

¿Cuál es su estrategia para que todo el engranaje de Wilbby funcione? Ellos lo tienen claro: “El equipo. A diferencia de otras empresas, elegimos cuidadosamente a nuestros repartidores y les ofrecemos la seguridad de estar contratados. Esto genera un buen ambiente de trabajo que se traduce en buena experiencia para nuestros clientes. Desde el punto de vista formal, cumplimos con la Ley Rider, a diferencia de otras compañías que no cumplen con la ley y siguen con el modelo de falsos autónomos”.

En Valdepeñas ya puedes pedir comida a domicilio en Don Tomás, San Antonio, Pizzas Fly, El leñador, Q´papas patatas asadas, La taberna de Sancho Panza, La esencia, Casa Xu… y próximamente se esperan nuevas aperturas como Manjar pan del cielo, Comendador, Tapería 59 y Cynthia gastro bar.