La Obra Social de la Parroquia del Santísimo Cristo recibe la ropa recogida por la Hermandad de Misericordia y Palma

|

230222 va hermandad



En la tarde del martes, 22 de febrero, se llevaba a cabo el acto de entrega de la Campaña de Recogida de Ropa de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia".

Este acto de entrega se ha realizado en las dependencias de la Casa Hermandad, situada en la C/ Cristo, 77.

En la entrega han estado presentes varios miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad así como representantes y voluntarios de la entidad beneficiaria de esta campaña: la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo.

El balance que realiza la Bolsa de Caridad de esta campaña es muy positivo debido a la gran calidad de la ropa entregada y que se ha ajustado, en su gran mayoría, a las prendas concretas que se anunciaban como más necesarias para esta campaña. Además, la cantidad de ropa recogida ha sido muy cuantiosa, a pesar de que no es cuantificada exactamente en masa, pero ha sido algo superior a lo recogido en anteriores campañas.

Por parte de la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo se agradecía la labor realizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad y que ha permitido llenar por completo el ropero con el que cuenta la Obra Social en sus dependencias de la Capilla de Fátima.

Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad se agradece públicamente la colaboración de todas las personas que, con su generosidad, han contribuido al desarrollo positivo de esta nueva campaña solidaria de la Hermandad.