Buenos resultados del Club de Waterpolo Valdepeñas en la segunda jornada de la Liga castellano-manchega

|

220222 va waterpolo 1




Apasionante jornada la vivida el pasado sábado en la piscina municipal de Los Llanos, donde nos enfrentamos en 3 categorías (infantil hizo doble partido) frente a Wp. Albacete en la 2° jornada de la liga castellano-manchega.


Comenzaba el día con el emocionante encuentro de categoría masculina, con dos equipos muy igualados que llegaban al descanso con un marcador de 2-4 (tras una rigurosa tarjeta roja mostrada a uno de nuestros jugadores). Más tarde los locales se pondrían a un gol tras conseguir el 5-6 pero finalmente Albacete logró una ventaja que se mantuvo hasta el definitivo 6-8. 


A continuación se produjo el primer partido de categoría infantil, donde Albacete aprovechó la calidad de su jugador de boya para imponerse sin dificultades a Valdepeñas logrando un resultado final de 4-15.


Más tarde ocurrió el encuentro de categoría femenina donde la poca disponibilidad de banquillo de Valdepeñas determinó el partido a favor de las visitantes. A pesar del enorme esfuerzo que realizaron las valdepeñeras, el encuentro terminó con resultado de 0-14.


La jornada se cerraría con el segundo y último encuentro de categoría infantil, que a la postre resultaría en el más igualado del día. A pesar de que Valdepeñas logró una ventaja de 6-3 al finalizar el tercer cuarto, los visitantes aprovecharon las oportunidades que les llegaban para igualar el partido e incluso tuvieron un polémico penalti en el último segundo que no fueron capaces de aprovechar, por lo que el resultado final fue de empate a 7.


¡Estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado por todos nuestros equipos! 


Continuamos preparando nuestros siguientes enfrentamientos con gran ilusión y motivación


220222 va waterpolo 2

220222 va waterpolo 3