Buenos resultados en el Regional Escolar de Campo a Través para el Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom

|

220222 va atletismo



Hasta el circuito permanente de la Ermita de Riansares en Tarancón se desplazaron un total de 18 atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom, para participar el pasado domingo en el Campeonato de Castilla La Mancha Escolar de Campo de Través.


Los primeros en participar eran los atletas de la categoría sub14, Elena García ocupaba el puesto 48. El equipo masculino, actual campeón provincial, realizó un gran papel en este campeonato consiguiendo un más que meritorio cuarto puesto por escuadras, a nivel individual sus resultados fueron, 29 puesto para Héctor Pena, 41 Omar Herrendo, 44 Adam Herrendo, 50 Marco Rodríguez y 101 Víctor Ruiz.


EQUIPO SUB14 CHICOS


Las chicas de la categoría sub16, concluían en el puesto séptimo por equipos, siendo a nivel individual la más destacada Sara Moreno la 26, María García la 35, Merche Calvillo la 36, María Laderas la 54 y Laura Artesero la 71.


EQUIPO SUB16 FEMENINO


Los últimos en participar fueron los Sub18 masculinos, que lograban la quinta plaza con equipos, a nivel individual, José Daniel Jiménez era el 25, Jaime Tofiños el 27, Jorge Perona el 32 y Jorge Peña el 58.