El Museo del Vino de Valdepeñas, un espacio único para una celebración única

|

LOGO MUSEO DEL VINO 2



¿Estás buscando un lugar diferente y especial para celebrar ese evento tan importante para ti? ¿Un lugar que te traslade a otra época pero con todas las comodidades del siglo XXI? Lo tienes muy cerca de ti. Y es que el Museo del Vino de Valdepeñas es ese espacio único, exclusivo y diferente donde podrás celebrar la boda de tus sueños, la comunión de tus hijos o el bautizo de tu bebé.


Un lugar con encanto que cerrará sus puertas sólo para ti, para que puedas hacer la celebración acorde a tus deseos y donde no faltará ningún detalle.


Se trata de un espacio que fue alzado sobre la antigua bodega de Leocadio Morales, datada de 1901. Así, podrás elegir entre hacer la celebración en su majestuoso patio, presidido por la gran vid del stand de Castilla-La Mancha en Fitur 2022 y el típico pozo manchego con brocal realizado en piedra de una sola pieza, espacio rodeado por aperos de labranza ubicados en el porche lateral, el muelle de descarga, la báscula, el jaraíz, el chilanco y la entrada a la cueva.


O si lo prefieres, puedes optar por celebrar tu evento en la Nave de Tinajas, en interior, donde se exhiben todas las máquinas y utensilios que han intervenido a lo largo del tiempo en la elaboración del vino, junto a una exposición permanente de fotografías realizada por Harry Gordon durante la vendimia de 1959 en Valdepeñas.


Un espacio único para una celebración única.


Puedes ponerte en contacto con el Museo del Vino de Valdepeñas en calle Princesa, 39 o en el teléfono 926 32 11 11.


LOGO MUSEO DEL VINO 4

LOGO MUSEO DEL VINO 7

LOGO MUSEO DEL VINO 3

LOGO MUSEO DEL VINO 5

LOGO MUSEO DEL VINO 6