No tires la toalla y salva este curso con las clases de refuerzo de Academia Pitágoras para las que aún cuentan con plazas disponibles

|


210222 va pitagoras


Con Academia Pitágoras aún estás a tiempo de aprobar este curso y de mejorar tus resultados académicos. Aún queda tiempo de salvar esas asignaturas que te cuestan un poco más, aún queda para que llegue el momento de los exámenes finales. Para conseguirlo, en Academia Pitágoras aún cuentan con plazas disponibles para las clases de refuerzo de asignaturas como inglés, lengua, economía, matemáticas, física o química... tanto de Primaria, como de ESO, Bachillerato y Universidad.


Y es que sus clases son garantía de éxito y así lo prueban los resultados obtenidos por sus alumnos. Por ejemplo, el 95% de sus alumnos han aprobado los exámenes de B2 y dos de ellos han obtenido el nivel superior, el C1.


Además, en las oposiciones para pinche del SESCAM cuentan con un 90% de sus alumnos aprobados, que pasarán a la segunda fase de aportación de méritos. Y uno de ellos ha obtenido la tercera nota más alta de su cuerpo.


Igualmente, en Academia Pitágoras continúan con los grupos para preparar las oposiciones convocadas por los ayuntamientos de Valdepeñas, Argamasilla y Bolaños de Calatrava.


Puedes ponerte en contacto con ellos en calles Cristo, 45 y Pintor Mendoza, 80 de Valdepeñas o en calle San Sebastián, 30 de Torrenueva. O en los teléfonos 665 072 241 ó 665 223 884.