La valdepeñera Teresa Sánchez Laguna presentará su libro 'Desde este silencio que habito' el 3 de marzo en Ciudad Real

|

210222 VA TESALA



El próximo jueves 3 de marzo, a las 19.00 horas, se presentará el nuevo libro de poemas de Teresa Sánchez Laguna "Desde este silencio que habito" (C&G Ediciones). Lugar: Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real "Isabel Pérez Valera" .

Intervendrán junto a la Autora, las Poetas Diana Rodrigo Ruiz y Elisabeth Porrero Vozmediano.

Se contará con el acompañamiento musical del grupo Versionarte.

.

"Desde el silencio que habito", es un poemario que contiene las reflexiones de la autora sobre el sentimiento del amor. Poemas que han nacido al albur de esta pandemia, donde Teresa sintió la necesidad de pensar y analizar, cómo sería la vida en una situación tan negativa en compañía del amor -aunque platónico- y se desdobló en su propio sentir sumergiéndose en la esencia de ese amor en sus horas de silencio y de soledad.

.

Sobre la Autora:

.

Teresa Sánchez Laguna nace en Valdepeñas (Ciudad Real), publica su primer libro de poesía en el año 2002 bajo el título: "Búscame en el silencio". Es autora de la letra para La Cantata: In Memoriam a Gregorio Prieto, autora de la letra de la Marcha Procesional para Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y del Himno a Valdepeñas.

Su obra está incluida está en diversas Antologías Poéticas y en los Encuentros Poéticos Oretania de Poetas (Ediciones C&G).

Nombrada Mujer Ejemplar por su trayectoria personal, humana y colaboradora en actividades Sociales y Literarias.

.