Los centros educativos volverán a mostrar sus mejores disfraces por las calles de Valdepeñas el próximo sábado 26 de febrero

|

DESFILE CARNAVAL COLES 86



El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el IV Concurso 'El Carnaval Escolar en la calle', que arrancará el próximo sábado 26 de febrero a las 17:00 horas con un desfile que saldrá desde la calle Seis de Junio. Los participantes se concentrarán desde las 16:15 horas entre las calles Esperanza y Plaza de San Marcos para recorrer las calles Seis de Junio, Cristo, Virgen y Plaza de España.


Cuando finalice el desfile, se procederá a la entrega de premios en la Plaza de España, previa deliberación por parte del jurado.


Se entregarán cuatro premios dotados con 460 euros. El primer premio está dotado con 115 euros, el segundo premio con 95 euros, el tercer premio con 80 euros y el cuarto premio con 70 euros. Además, se entregará un premio al grupo escolar con Mejor Animación dotado con 50 euros y otro premio al grupo escolar con más colorido dotado con 50 euros.


El jurado tendrá en cuenta criterios como la originalidad en la temática, caracterización de los personajes, creatividad en el diseño y confección del vestuario.