Viña Albali Valdepeñas se lleva los 3 puntos de Paterna

|

200222 VA FUTBOL SALA



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 19/02/2022

Foto | Levante UD FS



Viña Albali Valdepeñas volvió a la victoria en liga tras vencer a Levante por 0-2.

Salieron de inicio Edu, Lolo, Batería, Humberto y Sergio G. El encuentro volvió a comenzar como el partido del pasado miércoles, con una igualdad y con ocasiones para ambos equipos.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 4 cuando Batería dio en el palo de la portería de Fede. No fue hasta en el minuto 12 del encuentro cuando Sergio G abrió el marcador. Un minuto después tuvo la ocasión Matheus pero el balón se estrelló en el larguero.

Las ocasiones siguieron llegando pero ninguno de los dos equipos consiguieron encajar el gol, de esta manera se llegó 0-1 al descanso.
En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Rafael Rato, Batería y Sergio G. El partido comenzó dominando el conjunto de David Ramos, con claras ocasiones que Fede consiguió repeler.

A falta de 6 minutos tuvo Pedro Toro la ocasión del empate pero finalmente el balón no encontró portería. En el ecuador de la segunda mitad Pedro Toro volvió a tener la ocasión del empate Edu estuvo providencial para evitar el tanto.

En los últimos minutos del encuentro Levante UD FS cogió la batuta del partido y empezó a tener las ocasiones más claras, dejando a Viña Albali Valdepeñas metido en defensa.

En el minuto 37 del partido Levante sacó el juego de 5 con Rubi Lemos llevando la camiseta de portero jugador, pero de poco les sirvió porque a falta de 20 segundos Rafael Rato hizo el segundo de la tarde tras un gran pase de Edu. Finalmente el partido finalizó 0-2.

El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el próximo miércoles 23 de febrero, a las 19:30 horas, ante Zaragoza, partido aplazado correspondiente a la jornada 13.