La UNED presenta una amplia oferta de actividades de extensión universitaria para el segundo cuatrimestre

|

180222 va uned



Cursos, conferencias, concurso de Relatos breves, seminarios…una amplia oferta de actividades de Extensión Universitaria que propone la UNED de Ciudad Real para el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022.

Estas actividades se encuadran dentro de la oferta educativa abierta tanto a estudiantes de la UNED, así como al público en general interesado en los diversos temas que se proponen. Es por ello que la mayoría de las actividades se ofertan de forma presencial y en las modalidades on line en directo y en diferido, lo que posibilita que todos los participantes puedan hacerlo adaptándose a su tiempo y sus propias necesidades.

 El III Curso de Experto en Seguridad y Defensa, que comenzó en enero, es la primera de las actividades programadas, que tienen su continuidad con diversos cursos, algunos ya habituales como los de “Excel  avanzado”, y “Curso Cero Access”, que van ya por su 6ª edición, el curso sobre “Control de la Ansiedad y el estrés ante los exámenes” (7ª edición), y otros nuevos que, junto al “Programa 50 Aniversario UNED: Hacia un horizonte más sostenible”, en el que se incluyen actividades concretas relacionadas con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), completan un repertorio de actividades de formación abiertas tanto a estudiantes como al público en general.

Las diversas actividades propuestas se van a realizar en el Centro Asociado de Valdepeñas, Ciudad Real así como en la extensión de Alcázar de San Juan y en el Aula de Tomelloso, en donde también se ofertan varias de estos cursos.

En la siguiente tabla se relacionan cada una de las actividades y las fechas de realización.


180222 va uned 2

180222 va uned 3