La Media Maratón y la Feria del Stock, principales citas del fin de semana en Valdepeñas

|

160220 VA MEDIA MARATON 80



La Feria del Stock y la Media Maratón son las principales citas de este fin de semana en Valdepeñas. Pero hay más. El concierto 'Música para enamorarte', la representación teatral de 'Los Pazos de Ulloa' y varias catas de vino son otras de las actividades que conforman la agenda cultural entre el 18 y el 20 de febrero en la Ciudad del Vino.


Viernes 18 de febrero


El viernes arranca a partir de las 11:00 horas con la inauguración de la Feria del Stock que se podrá visitar durante todo el fin de semana en el pabellón ferial Esteban López Vega.


Ya por la tarde a las 20:00 horas llegará al auditorio Inés Ibáñez Braña el concierto 'Música para enamorarte' a cargo del trío musical Sax Experience.


Y a las 20:30 horas el establecimiento panyvino acogerá una cata de vinos jóvenes.


Sábado 19 de febrero


El sábado por la mañana, a partir de las 12:30 horas, Chato Grato acogerá una cata de vinos de montaña.


Por la tarde, a las 17:00 horas, dará comienzo la Carrera del Juego Limpio protagonizada por los más pequeños con salida y meta en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


Y a las 21:00 horas despediremos el sábado con la representación teatral de 'Los Pazos de Ulloa' en el Teatro Auditorio Municipal.


Domingo 20 de febrero


El domingo 20 de febrero llega la actividad estrella del área de Deportes de Valdepeñas, la Media Maratón y 10 km 'Ciudad de Valdepeñas' que a partir de las 10:30 horas congregará en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza a algo más de 1.500 corredores en un circuito que atraviesa la localidad por sus principales vías.


Por último, el fin de semana contará con otra cita deportiva, el partido de Liga entre el Ydray CD Valdepeñas y el CD Quintanar a las 16:30 horas en el campo de fútbol de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.