Viña Albali Valdepeñas logra su pase a cuartos de Copa del Rey gracias a los goles de Matheus Preá y Sergio González

|

160222 va futbol sala




Trabajada victoria de Viña Albali Valdepeñas en un partido de mucha intensidad y donde los hombres de David Ramos supieron cerrar bien en defensa para evitar los ataques de Levante durante todo el encuentro. Finalmente, el marcador quedaría en 3-2 gracias a los goles de Matheus Preá y Sergio González (2), por lo que el equipo de la Ciudad del Vino se mantiene vivo en Copa del Rey.


Así, el partido comenzaría con Batería, Rafael Rato, Lolo, Sergio González y Edu Sousa sobre la pista y no cesarían las llegadas a ambas porterías. Sobresaliente el guardameta portugués con notables paradas que evitaron que Levante se pusiera por delante.


En el minuto 4 de partido llegaría el gol de Matheus Preá tras un rechace del portero a disparo de Batería. También sería Preá quien protagonizara una buena jugada tras robar el balón y plantarse solo ante la portería de Levante pero para el portero.


Después sería Sousa quien tendría que parar in extremis una jugada del equipo levantino sacando el balón bajo palos. La primera parte llegaría a su término con varios disparos consecutivos por parte de Ivi y Nano que logra parar el portero de Levante.


En el segundo tiempo Viña Albali Valdepeñas volvía a cerrar bien en defensa y en el minuto 5 llegaba el primer gol de Sergio González a pase de Ribeiro. Después sería Rafael Rato quien se plantaría solo ante la portería de Levante pero el balón se marcha fuera.


Y de nuevo sería Edu Sousa el protagonista con grandes paradas como la de la falta en el borde del área lanzada por el Levante.


Justo después sería el Levante quien anotara su primer gol firmado por Marc Tolrá. 


Y el equipo de David Ramos seguiría intentándolo con jugadas como la que finaliza Ribeiro que casi acaba en gol aunque el balón finalmente se marcha por encima de la portería.


Así sería hasta que Sergio González a 5 minutos para el final logra sorprender al portero anotando su segundo tanto.


Eso daría lugar a que Levante apostara por el juego de 5 con Roger como portero jugador a cuatro minutos del final y sería entonces cuando llegaría el segundo gol del equipo visitante obra de Araça. 


Los minutos finales serían frenéticos con jugadas que logra detener Edu Sousa y que casi acaban en gol para igualar el partido por parte de Levante. Es lo que ocurrió a seis segundos del final con un córner que casi acaba dentro de la portería de Sousa.


Finalmente, el marcador quedaría en 3-2 para los vinateros consiguiendo así su pase a cuartos de final de la Copa del Rey.