Derrota del Club de Waterpolo Valdepeñas en la última jornada de la Liga Valenciana

|

150222 va waterpolo



El pasado sábado nos desplazamos hasta la localidad alicantina de Petrer para enfrentarnos a nuestros amigos de Waterpolo Petrer.


Un partido en el que llegábamos muy justos de efectivos y que acabó con una dolorosa derrota por 13-5 tras un segundo cuarto para olvidar.


El partido comenzaba parejo, con gran intensidad y oportunidades para ambos equipos, finalizando el primer cuarto con un apretado 2-1 para los locales. En el segundo cuarto, los alicantinos instauraron un ritmo muy rápido que no supimos frenar. En unos minutos para olvidar de todo el equipo, cosechamos un parcial negativo de 7-0. A pesar de la mala imagen dada y de perder a dos importantes jugadores al comienzo del tercer cuarto, el equipo tiró de orgullo para jugar un buen tercer cuarto, saldado con un resultado de 2-0 para los locales. En el último cuarto, apenas con 8 jugadores disponibles, lo dejamos todo en el agua para conseguir realizar unos buenos minutos que nos permitieron obtener un parcial favorable de 2-4. 


Enhorabuena Waterpolo Petrer por la victoria y gracias por la hospitalidad, os esperamos en Valdepeñas! El próximo sábado, vuelve la liga castellano-manchega a Valdepeñas con la disputa de la segunda jornada ligera frente a Waterpolo Albacete en categorías infantil y absolutas masculina y femenina.  Una jornada en la que buscaremos reencontrarnos con la victoria después de las derrotas sufridas en la primera jornada frente a CW. Talavera.