Rosae recibe otros 200 euros por la venta de 'Los jubilados los carga el diablo', de Luis Chacón

|

140222 va rosae



El valdepeñero Luis Chacón ha donado a la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama (Rosae) otros 200 euros recaudados a través de la venta de su libro 'Los jubilados los carga el diablo' que vio la luz en mayo. Esta cantidad se viene a sumar a otros 200 euros que fueron entregados en diciembre, por lo que la cifra total asciende ya a 400 euros.


Así lo ha explicado Luis Chacón, quien ha indicado que "puede parecer una cantidad pequeña pero tiene su valor porque ha sido granito a granito, han sido pasos de hormiga que hemos dado porque una venta de cada libro ha ido sumando y sumando, así que gracias a los que lo han comprado y a los que lo han recomendado y también gracias a TBO que ha sido punto de venta y han renunciado a su beneficio como establecimiento".


Y es que la entrega de la donación se ha realizado este lunes en Papelería TBO, uno de los establecimientos donde se han vendido los libros. Su responsable, Lidia Olmedilla, ha mostrado su disposición en seguir colaborando tanto en éste como en cualquier otro libro para donar el dinero a esta causa.


Por su parte, Teresa Pérez, de Rosae, ha agradecido la donación indicando que "ya son 400 euros que no es poco, es muchísimo, lo merecemos enormemente para la investigación". Además, ha dado las gracias también a TBO y ha hecho un llamamiento dirigido a cualquier empresa o particular que quiera ayudar a Rosae en su lucha contra el cáncer de mama. "Que sepa que estamos en Valdepeñas, que el cáncer no para y Rosae tampoco", ha apuntado.