Si algo representa a la escuela de danza Marta Serrano desde sus inicios es la alta formación de calidad que ofrece a su alumnado de la mano de grandes profesionales del sector, donde conocimiento y movimiento van siempre de la mano.
En esta ocasión el alumnado de la escuela ha tenido la oportunidad de formarse a través de diferentes clases magistrales de danza clásica y contemporánea con la bailarina profesional y pedagoga Lara Misó que se ha trasladado a nuestra ciudad durante los días 12 y 13 de febrero.
Marta Serrano nos cuenta que los diferentes talleres han sido todo un éxito donde han participado alumnos de diferentes niveles y edades.
Uno de los puntos fuertes que representan a esta escuela es su filosofía y forma de trabajar ya que piensan que la formación de un bailarín debe ser amplia y rica desde la infancia lo que les hace ofrecer este tipo de masterclass a su alumnado de una manera asidua otorgando a su alumnado grandes herramientas para enriquecer su danza, así como una visión real de lo que sucede a nivel profesional en el mundo de la danza tanto en nuestro país como fuera de él.