La escuela de danza Marta Serrano realiza diferentes Masterclasss este fin de semana

|

140222 va marta serrano 1



Si algo representa a la escuela  de danza Marta Serrano desde sus inicios es la alta formación de calidad que ofrece a su alumnado de la mano de grandes profesionales del sector, donde conocimiento y movimiento van siempre de la mano.

En esta ocasión el alumnado de la escuela ha tenido la  oportunidad de formarse a través de diferentes clases magistrales de danza clásica y contemporánea con la bailarina profesional y pedagoga Lara Misó que se ha trasladado a nuestra ciudad durante los días 12  y 13 de febrero.

Marta Serrano nos cuenta que los diferentes  talleres han sido todo un éxito donde han participado alumnos de diferentes niveles y edades.

 Uno de los puntos fuertes que representan a esta escuela es su filosofía y forma de trabajar ya que piensan que la formación de un bailarín debe ser amplia y rica desde la infancia lo que les hace ofrecer  este tipo de masterclass a su alumnado de una manera asidua otorgando a su alumnado  grandes herramientas para enriquecer su danza, así como una visión  real de lo que sucede a nivel profesional en el mundo de la danza tanto en nuestro país como fuera de él. 


140222 va marta serrano 6

140222 va marta serrano 2

140222 va marta serrano 5

140222 va marta serrano 3

140222 va marta serrano 4