El club Okinawa de Valdepeñas, en el Campeonato Internacional Adis Niseishi

|

140222 va karate 1



Campeonato internacional Adis Niseishi, los competidores del club Okinawa nos desplazábamos hasta Illescas muy temprano para participar como competidores, coach y árbitros.


Los resultados no pudieron ser mejores ya que se coparon los pódiums en varias ocasiones.


Jonathan Camacho Romero se proclamo vencedor en su nuevo peso, kumite senior menos de 67 kilos, con unos combates que resolvió de forma precisa y demostrando su gran momento.


Mario de la Torre Castellanos fue tambien primer clasificado en kumite cadete más de 70 kilos, afianzando lo que ya venimos viendo de este joven competidor, combates limpios y resultados holgados.


Iván Espadas Flores estuvo magnifico, kumite junior menos de 60 kilos, ganando todos sus combates y recibiendo una amonestación por contacto que, aunque iba ganando en la final por 7 a 5, lo descolgó del primer puesto, grande Iván.


Enrique Velacoracho Ortiz tercer clasificado en kata alevín, buena actuación de este jovencísimo competidor.


Por otro lado, Javier Velacoracho no pudo en kata cadete. Manuel y Jaime Valdepeñas pelearon con garra, aunque no pudieron subir al pódium.


Tenemos que destacar tambien la labor de nuestros representantes en el equipo arbitral del club, Gema Arroyo y Jose Ramon Jimenez por su magnifica labor en este campeonato.


Próxima cita el sábado 19 en el campeonato regional en edad escolar, que como ya les comentamos será clasificatorio para el campeonato de España a celebrar en Córdoba a últimos de abril.


140222 va karate 6

140222 va karate 2

140222 va karate 5

140222 va karate 4

140222 va karate 3