Los vecinos del Cerro de San Blas muestran su malestar por las consecuencias del "botellón" en la zona los fines de semana

|

130222 va botellon 1




Los vecinos de las zonas aledañas al parque del Cerro de San Blas han vuelto a mostrar su malestar por el aspecto que la zona presenta los fines de semana a consecuencia del botellón que se viene celebrando allí. En concreto, un vecino de la calle Cuba se ha puesto en contacto con este diario digital para volver a "denunciar la situación que vienen soportando desde hace siete u ocho años", según ha apuntado.


En las fotografías que acompañan a este texto, proporcionadas por los vecinos, se muestra el aspecto que presenta el Cerro de San Blas después de la celebración de estos supuestos botellones, que, por otra parte, están prohibidos. Restos de vasos, botellas o bolsas de plástico tiradas por el suelo, a pesar de haber papeleras en el parque. A ello se añaden también algunos episodios vandálicos que han tenido lugar en la zona en los últimos meses.


Por eso, los vecinos piden una solución por parte de la administración local y mayor presencia policial en la zona a fin de evitar este tipo de situaciones que, aseguran, se producen "todos los fines de semana".


130222 va botellon 5

130222 va botellon 4

130222 va botellon 6

130222 va botellon 3

130222 va botellon 2