La 18ª Feria del Stock de Valdepeñas contará con 90 stands que ofrecerán calidad, variedad y precios de costo

|

090222 VA PRESENT FERIA STOCK 2



El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 18 al 20 de febrero la 18ª Feria del Stock, una iniciativa que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia. Organizada por Valdepeñas Comercial, concentrará en un mismo espacio a un total de 90 stands donde estarán presentes casi todos los sectores del comercio, que ofrecerán productos de calidad a precios de costo.


El presidente de la asociación, Jesús Merlo, ha reconocido que el comercio "está como loco por celebrar la mayoría de edad de la feria, que es un referente para la provincia y para Castilla-La Mancha también porque pocas ferias pueden presumir de estar completas a falta de semanas para celebrarse".


La Feria del Stock vuelve a contar con el respaldo del Ayuntamiento de Valdepeñas. Así lo ha destacado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha indicado que del 18 al 20 de febrero el pabellón ferial "se convertirá en un escaparate común de sectores como el de moda textil para mujer, hombre y niños, complementos, calzado, mobiliario, decoración o deportes, dando al consumidor una oportunidad para equiparse a precios de costo y de gran calidad".


Así, Cejudo ha animado a todos a pasarse por la feria porque el comercio "es un sector generador de economía y de empleo y estos dos años ha estado gravemente afectado por la pandemia; por ello desde el Equipo de Gobierno los hemos apoyado con campañas como el Black Friday, la Noche Blanca, y otras iniciativas como la de los paraguas", ha apuntado Cejudo, quien ha añadido que "es tiempo de estar con los nuestros, de comprar en tu comercio y desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los valdepeñeros y vecinos de otras localidades a beneficiarse de la Feria del Stock para disponer de calidad, variedad y precios inmejorables".


En esta idea ha incidido Merlo quien ha asegurado que "lo estamos pasando muy mal y el comercio será el último sector en recuperarse de la pandemia". Así, ha añadido que "pensamos en cancelar la feria este año pero por unanimidad se decidió que no porque es importante hacerla para que los comercios tengan liquidez para poder comprar mercancía para próximas campañas".


De esta forma, en la Feria del Stock se guardarán todas las medidas necesarias frente al Covid-19 y el uso de la mascarilla será obligatorio.


Habrá también servicio de guardería y se sortearán un televisor de plasma, una cesta de regalos de todos los stands y 60 tickets descuento de 20 euros para gastar en la feria. 


Además, uno de los stands estará ocupado por Asetitina 'Tus galletas, mis pasos', la asociación y plataforma de apoyo al pequeño Álvaro. Su madre, Mamen, ha querido dar las gracias a Valdepeñas Comercial y al Ayuntamiento por darles un año más la oportunidad de estar en la feria para ofrecer sus productos y dar visibilidad a la enfermedad de Álvaro. Igualmente, en su stand se podrán adquirir papeletas para el gran sorteo que celebrarán dentro de unos meses, cuyo objetivo principal es sacar fondos para poder pagar la nueva vivienda en la que Álvaro pueda ser una persona lo más independiente posible.


090222 VA PRESENT FERIA STOCK 1