La salud mental y emocional, protagonista de la charla con la que la asociación de vecinos de la Zona Centro ha comenzado su programación de primavera

|

080222 va zona centro 1



La asociación de vecinos de la Zona Centro ha dado comienzo este martes al programa de actividades organizado para los próximos meses de primavera. Lo han hecho con una charla coloquio ofrecida por la psicóloga sanitaria Begoña Sánchez Fernández, que ha contado con gran asistencia de público. Y es que se ha puesto sobre la mesa uno de los temas de máximo interés actualmente, el de la salud mental y la salud emocional.


Un tema al que se le ha dado importancia últimamente sobre todo a raíz de la pandemia y el confinamiento, que ha hecho aumentar el número de casos de problemas de salud mental y que es primordial cuidarla igual que cuidamos la salud física. De esta forma, Sánchez ha ofrecido a los asistentes una serie de pautas y consejos que les ayudarán a mantener en forma la salud mental y emocional.


La próxima actividad de la asociación vecinal tendrá lugar el 13 de febrero, día en el que celebrarán a partir de las 14:00 horas la comida de hermandad en restaurante San Antonio, donde previamente entregarán los premios del concurso de redacción. La comida estará ameniza por la música de Carmen Lara. El precio es de 26 euros y el plazo para apuntarse finaliza el 10 de febrero.


080222 va zona centro 2

080222 va zona centro 3