El trío musical Sax Experience protagonizará el próximo 18 de febrero el concierto 'Música para Enamorarte'

|

080222 VA PRESENT CONCIERTO 1




El Auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá el próximo viernes 18 de febrero a las 20:00 horas el concierto 'Música para Enamorarte', que correrá a cargo del trío musical 'Sax Experience', formado por Francisco Ballesteros, Patricia Rodríguez y Miguel Ángel Vázquez. 


Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha destacado que "desde el área de Cultura no sólo apostamos por los grandes formatos, sino también por otros más pequeños como este concierto, así como por visibilizar a los artistas que tenemos en nuestra localidad".


Se trata, pues, de un concierto novedoso, "diferente a los que estamos acostumbrados", tal y como ha apuntado Irla. Y es que una de las novedades es que el público podrá interactuar durante el concierto. Lo podrán hacer enviando a los músicos, previamente, un relato de su historia de amor acompañada de alguna canción. Podrán decir los nombres de la pareja y los músicos lo compartirán con todos durante el concierto o también lo podrán hacer de forma anónima. Para ello podrán enviar un correo electrónico a profemusax@gmail.com o a través del teléfono 626 822 595.


Así lo ha apuntado Miguel Ángel Vázquez, quien también ha adelantado que durante el concierto habrá otro tipo de manifestaciones artísticas que el público podrá descubrir el próximo 18 de febrero.


Y todo ello por la cercanía del 14 de febrero, Día de los Enamorados, tal y como ha apuntado Patricia Rodríguez, quien ha explicado que "la música conlleva la expresión de sentimientos y por eso, aprovechando la eventualidad de este día hemos decidido hacer este concierto dedicado al amor, que no sólo puede ser en pareja, ya que existen muchos tipos de amor". En este sentido, ha señalado también que el repertorio contendrá una canción dedicada al colectivo LGTBI.


Con ello, el repertorio del concierto hará un repaso por distintos estilos musicales, como el jazz, el rock, la ópera o la zarzuela, todo ello bajo el común denominador del amor, según ha añadido Francisco Ballesteros.


Las entradas se pueden adquirir ya por 5 euros en el centro cultural La Confianza.


080222 VA PRESENT CONCIERTO 2