La 18ª Feria del Stock de Valdepeñas se celebrará del 18 al 20 de febrero

|


080222 va feria stock


La Feria del Stock de Valdepeñas celebrará su mayoría de edad del 18 al 20 de febrero. Así lo indican las pancartas que ya están colocadas en varios puntos de la localidad y que vienen a confirmar lo que ya adelantaba el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, en este diario digital el pasado mes de diciembre al señalar que la asociación venía trabajando en la organización de esta iniciativa que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia.


Por lo tanto, hay ganas, tanto entre comerciantes como entre los consumidores, por llevar a cabo esta Feria del Stock en su edición número 18, unos para sacar a la venta toda la mercancía con la que cuentan en stock, a precios muy rebajados, y los otros por contar con la oportunidad de ahorrarse unos cuantos euros pero con la misma calidad que siempre encontramos en el pequeño comercio de Valdepeñas.


Todo ello guardando todas las medidas de seguridad a las que aún obliga la situación sanitaria.


La última edición que se celebró fue en el año 2020, justo unos días antes de que se decretara el Estado de Alarma. En esta ocasión tendrá lugar del 18 al 20 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Media Maratón, que será el día 20 y que suele concentrar en nuestra localidad a numerosos visitantes.