Juventud convoca el Concurso de Cartas de Amor Especial San Valentín 2022

|

140519 va centro juventud



El área de la Juventud de Valdepeñas lanza el Concurso de Cartas de Amor Especial San Valentín 2022, cuyos trabajos se podrán presentar hasta el 14 de febrero.


En él podrán participar todas las personas que lo deseen, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, y las obras deberán ser escritas en lengua castellana, originales e inéditas.


Se establecen dos categorías: la Juvenil, de los 14 a los 17 años de edad; y la Senior, de los 18 a los 35 años de edad.


El tema de las cartas será el amor.


Cada participante podrá presentar un único trabajo, cuya extensión no deberá ser superior a 3 hojas ni infeior a 1, en tamaño DIN A4.


Las cartas se deberán presentar en formato PDF en el correo electrónico juventuvaldepenas@gmail.com con el asunto: CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN 2022 e indicando la categoría a la que se pertenezca.


El correo deberá contener la carta, la ficha del participante y una copia de su DNI.


Las obras se valorarán atendiendo a los criterios de originalidad, calidad literaria y creatividad.


La concejalía de Juventud designará un jurado que estará compuesto por tres miembros de asociaciones juveniles de la localidad.


En la categoría A se entregará un único premio que será una tablet y en la categoría B el único premio otorgado será un cofre regalo experiencia.


Las obras premiadas y no premiadas serán expuestas en el Centro de Juventud de Valdepeñas durante 15 días.


070222 va cartas