Buenos resultados del club Okinawa de Valdepeñas en la segunda fase del Campeonato de Kárate en Edad Escolar

|

060222 va karate 1




Ayer sábado se celebró en el Viso de San Juan (Toledo) la segunda fase de karate en edad escolar, fase clasificatoria junto con la primera para dirimir los competidores que representaran a los clubes en el campeonato regional a celebrar en Mora (Toledo) el próximo 19 de febrero.


El club Okinawa participo con 8 participantes los cuales demostraron la buena línea de competición que se respira dentro de Okinawa.


En este campeonato se ofreció un minuto de silencio por el fallecimiento de el Maestro Yosuke Yamashita, pionero del karate en España, 10º Dan y maestro en otr@s de nuestro presidente Javier Pineño y nuestra campeona olímpica Sandra Sanchez.

 

En kata masculino Pablo Martínez Sanchez consiguió un merecido 5º puesto


Mario De la Torre Castellanos y Javier Velacoracho, los dos componentes del club llegaban a la final, enfrentándose entre ellos para el primer y segundo puesto, el cual gano Javier. Por lo tanto, Kata Cadete masculino 1º clasificado Javier Velacoracho Ortiz y 2º clasificado Mario de la Torre Castellanos.


Por su parte Gonzalo Alcázar Briz obtuvo otro merecido 5º puesto en esta categoría y modalidad de kata.


Ya en kumite (combate). Enrique Velacoracho Ortiz se proclamo 3º clasificado en kumite benjamín menos de 28 kg.


Joel Gonzalez se proclamo 1º clasificado en kumite cadete menos de 63 kg.


Gonzalo Alcázar Briz se proclamó 1º clasificado en kumite cadete menos de 70kg.


Con este resultado el club ya tiene a todos sus competidores clasificados para el regional de Mora, que dará paso al campeonato de España a celebrar en Córdoba en el mes de Abril.


060222 va karate 2