Irigaray y Heredia, nuevos jugadores del Ydray CD Valdepeñas

|


060222 VA FUTBOL 1


El Ydray CD Valdepeñas ha informado a través de sus redes sociales de dos nuevos fichajes que acaban de llegar en este mercado de invierno para reforzar la plantilla. Se trata de Heredia y de Irigaray.


José Sánchez Heredia, de 21 años de edad, destaca por se un jugador zurdo, con buen golpeo de balón con ambas piernas, visión de juego y olfato de gol. Su descaro y capacidad para el regate le convierten en una excelente pieza para el ataque del Ydray CD Valdepeñas.


Marbellí de nacimiento, fue formado en diferentes equipos de la provincia de Málaga hasta dar el salto a sénior con el Marbella FC, debutando en Segunda División B. También ha militado en el Juventud de Torremolinos, Almuñécar City, La Roda CF, CD Churriana y Atlético Porcuna.


Por su parte, José María Irigaray, de 21 años de edad, destaca por ser un portero con mucha proyección, buen juego de pies, reflejos, agilidad bajo palos y gran juego aéreo.


Malagueño de nacimiento, ha sido formado en las categorías inferiores del Cádiz CF y AD Mérida, debutando con el primer equipo en Segunda División B. También ha militado en la AD Malaka, CD Churriana y Atlético Estación.



060222 VA FUTBOL 2

060222 VA FUTBOL 3