La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará una cata de Inciensos de Sevilla el 6 de marzo

|

050222 va hermandad




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, con motivo de la proximidad de la Cuaresma y Semana Santa, ha organizado un taller-cata de inciensos cofrades impartido por D. Antonio Juviña, propietario de la afamada y prestigiosa empresa Inciensos de Sevilla , la cual se encarga de proveer de incienso a Hermandades de gran prestigio y nombre a nivel nacional, a particulares y a empresas. Su trayectoria en este mundo lo hace un gran conocedor y apasionado del incienso. Se desplazará exclusivamente a nuestra localidad para impartir dicho taller.


Se realizará en cuaresma, el próximo domingo día 6 de Marzo en la sede de la Hermandad. Se llevarán a cabo dos turnos, uno por la mañana que dará comienzo a las 12:30h y otro por la tarde que dará comienzo a las 17:00 h. Las plazas para cada taller están limitadas a 12 personas, para que la experiencia sensorial sea así aún más gratificante, por lo que las plazas son muy limitadas, atendiendo las reservas por riguroso orden de inscripción.


La duración del taller será de unas dos horas aproximadamente, y en el cual se hará un viaje por el origen del incienso, los tipos de inciensos que hay, sus usos, composiciones, se harán tanto catas en frío y en caliente, en espacio abierto y cerrado, se tratarán muchos más temas y se resolverán dudas.


El donativo de inscripción de la cata es de 20€, los cuales serán para cubrir los gastos del taller. Cada participante obtendrá un pack de inciensos , un diploma y entrará en un sorteo de un gran kit Cofrade , que se sorteará entre los participantes de ambas sesiones.


Las inscripciones se llevarán a cabo a través del número de la Hermandad 622343697 o a través del número de la vocal de Actividades 636753462.


Desde la Hermandad animamos a todos a participar en esta actividad novedosa en la localidad por la cual seremos expertos sobre el incienso cofrade tan quemado en estos días de Cuaresma y Semana Santa, asegurando que hará las delicias de los más cofrades y aficionados a la Semana Santa así como los amantes del uso del incienso.