La UNED abre el segundo plazo de matrícula hasta el 10 de marzo

|

050222 va uned




La UNED abre su segundo periodo de matrícula para asignaturas de 2º cuatrimestre en sus programas oficiales de Grado, Máster y microtítulos, desde el 3 de febrero hasta el 10 de marzo. En la web de la UNED https://www.uned.es/universidad/inicio.html se encuentra la información relativa al Plan de Acogida, así como todos los trámites y requisitos necesarios para realizar la inscripción, orientaciones para planificar las asignaturas y propuestas de ayuda interactiva para completar los formularios.


La UNED de Ciudad Real pone todos sus recursos y posibilidades al servicio de los estudiantes, para que estudiar resulte fácil y para que se consiga el rendimiento más eficaz. Todos los trámites de matrícula se podrán realizar online, según especificaciones para cada título: en Grado no existe nota de corte y se debe tramitar la Admisión únicamente en caso de traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas


¿Quién y en qué puede matricularse de Grado en febrero?:


-Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 21/22.


-Quienes quieran ampliar su matrícula del primer periodo de matrícula de este curso


En ambos caso hay un mínimo de créditos: 36 para estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado Grado; 30 en el resto de los casos.


Hay algunas excepciones, como las ofrecidas a estudiantes de Psicología a los que les resten para acabar una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales y el TFG y opten por matricularse en todas ellas; o estudiantes que en septiembre se hayan matriculado del servicio de tutela, siempre que se inscriban en todas las asignaturas del segundo cuatrimestre.


Este período de matrícula es únicamente para asignaturas del segundo cuatrimestre, no para asignaturas anuales o del primer trimestre ni para prácticas curriculares o trabajos y proyectos de fin de Grado, salvo la excepción de Psicología; tampoco para asignaturas que requieren tener aprobada previamente otra, que funciona como llave, y que no la hayan superado; tampoco las que incluyen prácticas experimentales.


Más información:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,71531631&_dad=portal&_schema=PORTAL