El CD VívELA Quijote visita Chillón en una nueva jornada ilusionante

|

050222 va quijote



Los Quijotes juveniles visitan la difícil cancha de Chillón, que está situado en la décima posición de la clasificación. Después de una semana de buenos entrenamientos los chicos viajan con ganas de conseguir una victoria fuera de casa, que en este caso sería la primera, ya que solo han conseguido un punto como visitante en la localidad de Puertollano. Los chicos están muy motivados para este partido en la tarde de sábado a partir de las 18.00 horas.


Por su parte, las Dulcineas del equipo femenino gozan de descanso este fin de semana, ya que los equipos son impares en la competición liguera y les toca descansar a las de Valdepeñas. Las de Juan José Debia aprovechan para preparar su siguiente partido que será como locales en Valdepeñas el próximo sábado a las 16.30 horas en La Molineta. Las Dulcineas van mejorando a pasos agigantados, aunque por juventud y a veces por pecar de poca experiencia les pasa bastante factura. Aun así, las Dulcineas no se desaniman y no cesan en sus entrenos y sus partidos dejándose la piel semana tras semana.


Para finalizar, los más pequeños son los que abren el fin de semana con un triple derbi. La sección de fútbol del club, con los Quijotes de Macipe, juegan frente a otro equipo vinatero, en la mañana del sábado en la avenida del sur.


En la sección de fútbol sala, los infantiles de Silvia García también juegan frente a otro equipo del Ayuntamiento de Valdepeñas. Será a las 11:30 horas en la Molineta y tras terminar este encuentro le tocará el turno al equipo cadete de Rosales que se enfrenta al equipo del Ayuntamiento de Valdepeñas “B”, al que ganó en la primera vuelta por 5 goles a 1.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes