La Gran Gala de la Zarzuela y el Campeonato Provincial Escolar de Cross para el primer fin de semana de febrero en Valdepeñas

|

300117 VA ORQUESTA FILARMONICA DE LA MANCHA



Escasos pero importantes actos los que se concentran este fin de semana en Valdepeñas. La reapertura de Multicines Valdepeñas tras quince días cerrados por labores de mantenimiento, la Gran Gala de la Zarzuela a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través son las citas más destacadas de este fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de febrero en Valdepeñas.


Viernes 4 de febrero


El día comenzará a las 12:00 horas con la lectura del manifiesto de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial del Cáncer. Será en el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Por la tarde Multicines Valdepeñas reabrirán sus instalaciones y volverán a encontrarse con el público tras quince días cerrados por labores de mantenimiento. Lo hacen con títulos como 'Maixabel', 'El callejón de las almas perdidas' o 'La Abuela', entre otros.


Además, el centro cultural La Confianza continúa acogiendo la exposición de videoarte de María García 'Tierras Raras'.


Sábado 5 de febrero


El sábado a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la Gran Gala de la Zarzuela a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha a beneficio de la AECC.


Domingo 6 de febrero


El domingo a partir de las 10:15 horas se desarrollará en Valdepeñas el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través en las inmediaciones del Cerro de San Blas, junto a la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


Además, a las 12:00 horas el Ydray CD Valdepeñas se enfrentará a la CDU Criptanense en el campo de fútbol de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.