Serrano Amo invita a despertar los sentidos en la Casa Malpica

|

030222 manz expo



La sala de exposiciones temporales de los Museos de Manzanares en la Casa Malpica presenta hasta el 27 de febrero ‘Despertando los sentidos’, título de una colección de 56 acuarelas con las que su autor, Manuel Agustín Serrano Amo, invita al público a evocar las sensaciones que transmiten sus paisajes.

El mar y la costa tienen una atracción especial para quienes viven en el interior. También para el prolífico pintor y poeta Manuel Agustín Serrano Amo, que durante este mes invita a los amantes del arte a “despertar los sentidos” mientras se recrean con su exposición de acuarelas, realizadas prácticamente in situ, mientras disfrutaba de esas sensaciones que ahora quiere transmitir a quienes la visiten en la Casa Malpica.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares organiza esta exposición. El concejal del área, Candi Sevilla, acompañó a Serrano junto al también edil Pablo Camacho en la apertura de esta muestra que desde el Consistorio agradecen a su autor. También invitan al público a verla para despertar esos sentidos haciendo un recorrido por toda España. El pintor recrea paisajes, principalmente de costa, de todos los puntos cardinales de nuestro país.

Expuestas en 25 cuadros hay un total de 56 acuarelas, en su mayoría de pequeño formato dada la minuciosidad que requiere esta técnica pictórica que no admite errores y que, como es el caso, refleja como pocas los cielos o las marinas.

Manuel Agustín Serrano Amo, amante de la conversación, invita a todo el que lo desee a visitar esta exposición en la sala situada en la calle de las Monjas, junto a los Museos del Queso Manchego y Archivo Museo de Sánchez Mejías.