La Feria del Stock regresa a Manzanares los días 11, 12 y 13 de marzo

|

030222 MANZ FERIA



La Feria del Stock de Manzanares vuelve al pabellón de muestras de Fercam en su 14ª edición. Será los días 11, 12 y 13 de marzo y contará con diferentes stands en los que los comercios locales puedan exponer sus productos, así como una zona de ocio para el público infantil. Desde el Ayuntamiento ya se han puesto en contacto con diferentes empresas que han confirmado su asistencia, aunque por el momento quedan espacios libres.

El Ayuntamiento de Manzanares continúa con su “importante apuesta por las ferias comerciales”. Así lo ha afirmado el concejal del área, Pablo Camacho, que ya ha anunciado la fecha de la 14ª edición de la Feria del Stock. La situación sanitaria ha obligado a posponer su puesta en marcha, que habitualmente tiene lugar en el mes de febrero, y finalmente se ha decidido celebrarla los días 11, 12 y 13 de marzo.

Tal y como ha señalado el edil, se trata de una cita “totalmente consolidada que creemos que necesita el sector y que es muy esperada por el público, no solo de Manzanares sino de toda la comarca (…) La vamos a diseñar con toda la ilusión del mundo para que pueda ser una herramienta buena tanto para los visitantes como para las empresas locales”.

Según ha podido avanzar Camacho, la feria se está organizando como en años anteriores, contactando con las empresas de la localidad que puedan estar interesadas y escuchando sus propuestas. Ya se ha confirmado la asistencia de un buen número de expositores, aunque desde el área han querido animar a las que aún no se han inscrito para que participen en esta edición. Para ello, pueden dirigirse al correo electrónico de Fercam (fercam@manzanares.es).

“Saben que en el Ayuntamiento tienen un aliado para poder promocionar sus productos, lo hace muy bien la concejalía de Pequeño Comercio y desde Ferias Comerciales tenemos también una apuesta clara en ese sentido”, ha añadido el concejal.

Como en otras ocasiones, el pabellón de muestras de Fercam acogerá, además de los diferentes stands, una zona de ocio para el público infantil. En cuanto al aforo, si bien no habrá restricciones para las empresas sí se establecerá un límite para los visitantes, que ser fijará cuando se aproxime su celebración de la feria, en función de la incidencia de los contagios en esas fechas.