Los equipos del Waterpolo Valdepeñas disputaron la tercera jornada de la liga valenciana

|

020222 va waterpolo



El pasado sábado nuestros equipos absolutos masculino y femenino se desplazaron hasta Almansa para disputar la tercera jornada de la liga valenciana, frente a @cwpuertadevalencia.


Nuestro equipo femenino comenzó la jornada disputando un partido amistoso que les permitió seguir preparando el estreno liguero del próximo fin de semana. El encuentro se saldó con victoria para las locales, en un partido muy atractivo y en el que reinó el buen ambiente entre ambos conjuntos. Nuestras chicas siguen progresando día a día! 


Seguidamente, llegó el turno del equipo masculino, el cuál también cayó derrotado en un partido marcado por las bajas y en el que varios jugadores hicieron un gran esfuerzo jugando en posiciones desconocidas para ellos. El encuentro comenzó muy igualado, llegando al final del primer cuarto con un resultado de 2-2. Esta igualdad también sería la tónica del segundo cuarto, en el que finalmente los locales consiguieron llegar al descanso con ventaja 4-3. En el tercer cuarto el equipo notó en exceso el bajón físico y los errores puntuales que hicieron que los locales consiguieran distanciarse en el marcador, llegando al final del partido con un resultado de 10-4. 


Ambos equipos continúan una semana más de entrenamientos preparando los partidos del próximo sábado en Talavera de la Reina, lo que supondrá el debut del club en la liga castellano-manchega en esta temporada. 


020222 va waterpolo 2

020222 va waterpolo 3