Bar Casa Julián celebra 25 años repartiendo sonrisas, cercanía y sus famosas tortillas

|

020222 va julian




Uno de los establecimientos más populares de Valdepeñas celebra este miércoles sus Bodas de Plata. Bar Casa Julián cumple 25 años de vida desde que abrieron las puertas de su establecimiento en la Avenida de los Estudiantes de la Ciudad Del Vino.


Sus responsables, Julián y Paqui, llevan un cuarto de siglo ofreciendo a su clientela lo que mejor saben hacer, todo ello siempre con la mejor de las sonrisas y con esa cercanía que tanto les caracteriza.


Así lo han querido reflejar a través de sus redes sociales, donde han publicado una fotografía de ambos brindando por estos 25 años y donde no podían faltar sus famosísimas tortillejas del Julián, a la que han convertido en un manjar valdepeñero que traspasa nuestras fronteras.


A través de esta publicación han querido dar las gracias a todos los que alguna vez han pasado por su casa. "Nunca imaginamos recibir tanto cariño durante tanto tiempo", apuntan, haciendo referencia a su producto estrella, "y es que jamás hay que subestimar el poder de una buena tortilla".


Desde El Eco de Valdepeñas les felicitamos por esos 25 años tan bien llevados y les deseamos que sigan cumpliendo muchos más.