lunes, 7 de julio de 2025, 02:08

El club de lectura Entre Líneas mantiene un encuentro virtual con el escritor Luis Landero

|

020222 va lectura 1



El pasado jueves 27 de enero el club de lectura Entre Líneas mantuvo una entrevista por vídeoconferencia con el escritor Luis Landero con motivo de la lectura de su novela 'El balcón en invierno' donde ofrece un inventario de recuerdos autobiográficos.


Autor también de títulos como 'Entre líneas', como el club de lectura, 'El guitarrista', 'Lluvia fina' o 'El huerto de Emerson', entre otros, nos adelantó también que el 2 de febrero presenta su novela titulada 'Una historia ridícula', donde ha apostado en esta ocasión por el humor.


Todas sus novelas enganchan por su sencillez y semejanza con los propios lectores.


Nacido en Alburquerque (Badajoz) se alimenta de sí mismo, de sus recuerdos. Fue profesor de Lengua y Literatura Española en varios institutos de Madrid. Premio Nacional de Literatura, entre otros muchos.


"La memoria es muy novelera, lo que no está reñido con la verdad", dice Landero, que critica las redes sociales por lo que empobrece la experiencia de la relación con las cosas.


020222 va lectura 2

020222 va lectura 3

020222 va lectura 4