La escuela de danza Marta Serrano vuelve a lanzar una Masterclasss con la bailarina profesional Lara Misó

|

310122 va danza




Si algo define a la escuela de danza Marta Serrano es su sello de profesionalidad y su compromiso con la enseñanza de calidad de mano de grandes profesionales del sector.


En esta ocasión la escuela lanza los días 12 y 13 de febrero diferentes clases magistrales de danza clásica y danza contemporánea de la mano de la bailarina Lara Misó profesora asidua de la escuela.


Estas clases  están dirigidas a estudiantes de danza que deseen continuar su formación nutriendo  y enriqueciendo su danza de la mano de esta gran profesional.


Marta Serrano nos cuenta que se han creado diferentes grupos por niveles y edades.


Y que en esta ocasión han querido abrir estas masterclass también a alumnos ajenos al centro dando cabida a todos aquellos Interesados que deseen aprovechar el paso de Lara Misó por nuestra ciudad pudiendo así aprovechar esta gran oportunidad.


El plazo de inscripción se realizará hasta el próximo 8 de febrero siendo asignadas las plazas por riguroso orden de inscripción.


Las inscripciones e información se realizarán a través del número de tfno 697961157.


LARA MISÓ:

▫️Titulada por el conservatorio “Reina Sofía” y formada en la prestigiosa escuela Rudra de Maurice Béjart (Lausanne, Suiza)

▫️Profesionalmente ha trabajado con diferentes compañías de danza contemporánea y clásico como son:

▫️Staatstheater Wiesbaden-con repertorio de Marcos Morau, Alexander Ekman, Crystal Pite, Hofesh Shechter entre otros-.

▫️It Dansa -con coreografías de Ohad Naharin,Nacho Duato, Sidi Larbi entre otros -

▫️Transit Dansa ( María Rovira).

 ▫️Actualmente trabaja como freelancer con Paloma Muñoz ,Marina Miguelez, Judith Argonanitz, Taulant Shehu y Colectivo Sin Par.